El Bilbo no tiene opción de fallo ante el colista

27 Noviembre 2019

Las de José Andrés Muñoz se miden a un Xalon Alacant que aún no ha puntuado e la Primera División

 

La secuencia de partidos ante rivales directos en la lucha por la permanencia continúa para las chicas del Bilbo. Tras caer en San Ignacio por la mínima ante el Majadahonda y el Leganés, y empatar en la pista del Móstoles y del Cidade As Burgas, las de José Andrés Muñoz no pueden fallar este sábado (19.15 horas) en la cancha ‘Vicente Crespo’ del colista Xaloc Alacant si no quieren ver aún más mermadas sus posibilidades de salvación. Las bilbaínas, con solo una victoria, dos empates y ocho derrotas, visitan al conjunto con los peores números de la Primera División. Y es que el club alicantino ha perdido en las once jornadas disputadas hasta ahora, es el equipo que más goles recibe (57) y el que menos anota (únicamente 8).

“Vamos con diversas bajas a un partido que es de los de sumar sí o sí. Hay que mantener por lo menos el nivel de las últimas jornadas en el que, en lo referente a lo competitivo, no lo hemos hecho mal. No hemos tenido suerte y estamos disputando los encuentros bien. Si mantenernos ese nivel tenemos opciones. El Xaloc Alacant es un equipo recién ascendido como nosotras, y le cuesta adaptarse al ritmo de la competición que exige la Primera. Son un conjunto luchador que intenta recuperar pronto y te puede causar problemas. Entre los dos clubes no hay mucha distancia a nivel de juego”, considera José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto