El Bilbo pasa a octavos de final de Copa

09 Diciembre 2019

Las de José Andrés Muñoz ganaron 1-4 en Barcelona al CD La Concordia

El Bilbo Fútbol Sala Femenino se clasificó para los octavos de final de la Copa de la Reina tras superar por 1-4 al CD La Concordia en el polideportivo El Turó en La Llagosta. Las de José Andrés Muñoz, con los tantos de Isa (2), Pitxi y Esti, olvidan así sus penurias ligueras en la Primera División y afrontan ahora con más optimismo el encuentro de este domingo en el polideportivo San Ignacio ante el Roldán (12 horas).

“Al principio nos ha costado. Ellas se han puesto por delante pero poco a poco nos hemos ido aclimatando a la pista. Hemos terminado 1-2 al descanso, aunque con ocasiones claras para ir con más ventaja. En la segunda parte la tónica ha sido igual e incluso hemos sido más superiores. Creo que el resultado ha sido corto para las oportunidades que hemos creado. El ganar en la Copa nos viene bien a nivel anímico y nos fortalece”, expresó José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

 

Alineación Bilbo: Jone, Almu, Jess, Andrea y Pitxi, equipo inicial. Esti. Isa y Elena.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto