El Bilbo recibe al actual campeón de Copa y subcampeón de Liga

19 Diciembre 2019

Las de José Andrés Muñoz se miden este domingo en San Ignacio al potente club gallego del Burela

 

El Bilbo Fútbol Sala Femenino, después de quedarse muy cerca de puntuar en Zaragoza, recibe este domingo (12 horas) en el polideportivo San Ignacio al poderoso Burela Pescados Rubén, actual campeón de Copa y de la Supercopa, y subcampeón de la pasada Liga. Es uno de esos partidos considerados como misión imposible ya que las gallegas son uno de los mejores equipos de la Primera División. Ahora mismo ocupan la segunda plaza con doce partidos ganados, uno empatado y uno perdido. El Bilbo, por su lado, está en puestos de descenso con una sola victoria y tres empates como rédito.

“Jugamos ante una plantilla profesional. Hacen las cosas bien. Tienen internacionales brasileñas y españolas, y junto al Atlético de Madrid forman la plantilla más potente. Será un partido más para seguir creciendo como equipo, porque es uno de esos encuentros en los que sacar los tres puntos es una utopía. Eso no quita para que nos esforcemos y cumplamos con nuestro cometido de competir lo máximo posible e intentar seguir con la dinámica de las últimas jornadas de encajar menos goles. Y es que hemos podido disputar los tres puntos en los recientes enfrentamientos. Sin duda, y sobre todo, es una oportunidad para que el público vea en San Ignacio a uno de los mejores equipos del país”, avisa José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.