El Bilbo se coloca segundo tras golear en Zaragoza

20 Noviembre 2017

Las de José Andrés Muñoz estuvieron acertadas en la segunda mitad para apuntarse su sexta victoria.

El Bilbo Fútbol Sala venció por 1-5 en la pista del Eurogan Red Stars y se coloca en la segunda plaza a cinco puntos del líder, el Sala Zaragoza. Las de José Andrés Muñoz, con goles de Garbiñe (2), Jess, Pitxi y Almu, estuvieron acertadas de cara a puerta en la segunda mitad para llevarse el choque en el polideportivo Alfajarín de Zaragoza.

“En la primera parte, el encuentro estuvo más disputado porque nos fuimos con 1-1 al descanso. Nos costaba hacer ocasiones claras porque ellas salieron muy cerradas. En ese periodo no estuvimos acertadas. Ya en la segunda parte mejoramos mucho en defensa y tuvimos ocasiones más claras para irnos en el marcador” resumió José Andrés Muñoz, técnico de las bilbaínas.

Alineación Bilbo F. S.: Alba, Almu, Elena, Pitxi y Esti, equipo inicial. Jess, Enara, Garbiñe y Lorea.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).