El Bilbo se condena por sus errores en los primeros minutos

28 Octubre 2019

El Bilbo Fútbol Sala, en su segundo partido consecutivo en su pista de San Ignacio, volvió a sufrir la dureza de la Primera División y suma ya seis derrotas en siete jornadas. La última se la endosó el Poio Pescamar, que se fue de Bilbao con un favorable 4-6.

Las de José Andrés Muñoz, que han encajado 31 goles en las cinco últimas jornadas, se midieron a un Poio Pescamar gallego que viaja cómodo en la zona media alta ahora con cuatro partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. Las gallegas venían de golear por 8-1 a El Pozo Murcia y, antes, de ganar por 1-4 en la pista del Universidad de Alicante. Por eso, el Bilbo tenía ante sí otra dura misión para sacar algún punto. Y se condenó en los primeros minutos, en los que las visitantes se colocaron con 0-3. El Bilbo hizo un gol antes del descanso, pero las gallegas se volvieron a escapar después hasta el 2-6. "Los primeros minutos nos han condicionado y a la vez activado. Hemos empezado a correr y todo ha cambiado. La segunda parte ha sido más disputada", destacó José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo. Isa, con dos tantos, Andrea y Pitxi marcaron los goles de las locales.

 

Alineación Bilbo: Raquel, Diana, Jess, Andrea y Pitxi, equipo inicial. Ixone, Esti, Elena e Isa. 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto