El Bilbo sigue tercero tras empatar ante el Txantrea

05 Marzo 2018

Las de José Andrés Muñoz cumplen toda una vuelta sin perder en la Segunda División.

Toda una vuelta invictas. Las jugadoras del Bilbo Fútbol Sala femenino empataron a cero en el polideportivo San Ignacio ante el potente Txantrea, y cumplen así toda una vuelta en la que están imbatidas en la Segunda División. Las rojillas, que no pierden desde el pasado 7 de octubre en Pamplona en la pista de su último rival, sumaron un punto que les mantiene terceras a tres puntos del Txantrea y a nueve del sólido líder Sala Zaragoza. Las bilbaínas fueron dominadoras del difícil choque, aunque no aprovecharon las ocasiones que pudieron variar la táctica defensiva de las visitantes.

 

“Ha sido un partido dominado por nosotras los dos tiempos. Ellas han venido con la idea de no perder y han jugado con la defensa atrasada para no dejar espacios. En la primera parte hemos llegado más que en la segunda, en la que nos ha faltado profundidad. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones en la primera mitad que podían haber abierto el partido. Pero el Txantrea es un equipo defensivamente muy fuerte. Los últimos cuatro minutos hemos usado la táctica de portera-jugadora para ir a por la victoria. El punto, a nivel clasificatorio, no nos aporta mucho pero tampoco quita”, manifestó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

 

Alineación Bilbo F. S.: Idoia, Diana, Elena, Pitxi e Isa, equipo inicial. Almu, Garbiñe, Esti, Andrea, Daniela, Jess y Alba.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).