El Bilbo tambi�n empata en Pamplona

04 Diciembre 2017

Las de José Andrés Muñoz sacaron una igualada a tres después de sufrir inferioridades en la segunda mitad.

Tras firmar un espectacular a empate a seis una semana antes frente al líder Sala Zaragoza, el Bilbo Fútbol Sala femenino también igualó a tres en la pista del Orvina Lacturale Gurpea. Las de José Andrés Muñoz visitaron la difícil pista del quinto clasificado, en lo que fue un duro examen, por diversos factores, para las rojillas. Y lo resolvieron con un meritorio punto en el pabellón Ezkaba. Las bilbaínas se pusieron con 0-2 en la primera mitad, pero vieron como las navarras empataban en el último minuto justo antes del descanso. Luego, tras el 2-3, el Bilbo pagó una serie de inferioridades y decisiones arbitrales que irritaron a la entidad bilbaína. Los tantos del Bilbo, cuarto en la tabla, fueron obra de Pitxi (2) y de Jess.

“Fue un partido raro con dos partes muy diferentes. Empezamos fuertes y asentadas, dominando y haciendo las cosas bien con 0-2 salvo el último minuto de ese periodo, cuando nos empataron. Estábamos mucho mejor, con una ventaja que era justa. Pero nos hicieron dos goles. La segunda parte estuvo condicionada por la actitud prepotente e injustificada de los colegiados. El partido no tenía nada y tuvieron un comportamiento contra nosotras, tanto contra el banquillo como con las jugadoras en cancha. Aún así, nos adelantamos 2-3. Y tras una roja directa, que no se la cree ni el maestro armero, nos empataron. Nuestra delegada y nuestro segundo entrenador también fueron expulsados. Desde el 2-3 jugamos en inferioridad. La segunda mitad fue condicionada por la labor de los árbitros” .

 Alineación Bilbo F. S.: Alba, Almu, Diana, Esti y Pitxi, equipo inicial. Garbiñe, Daniela, Jess, Enara, Lorea, Elena e Idoia

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).