El Club Sakoneta de Leioa se proclama campeón de España de primera categoría

28 Junio 2016

Sauoa Agirre consigue dos oros en las finales individuales. 

El Club de Gimnasia Rítmica Sakoneta de Leioa consiguió este fin de semana en Guadalajara un éxito sin precedentes; proclamarse campeón de España de Primera Categoría en la primera edición de este formato por equipos. Los ocho mejores clubes españoles, que consiguieron medallas años anteriores en junior y senior, han conformado este grupo de privilegiados que ha liderado el emblemático Club leiotarra.

 

Y como los éxitos nunca vienen sólos, sobre todo cuando son fruto del trabajo y la constancia, en  Primera Categoría Individual, la primera división de gimnasia española, Saioa Agirre, de Sakoneta, debutó con un bronce en la general, pese a ser su primer año a este nivel.

 

El Equipo de PRIMERA CATEGORÍA de Sakoneta, formado por Saioa Agirre y las veteranas Eva Santamariña, Sol Moreno y Saioa Garcia (cedido del Club Izarleku) consiguió liderar tanto las clasificatorias como las finales. Las gimnastas de Sakoneta han demostrado que la rítmica no es cosa de niñas, y han compatibilizado sus estudios universitarios con la entrega a la gimnasia 

 

 

El Club Sakoneta pone un broche de oro a una temporada muy especial y afronta con ilusión nuevos retos. Estos éxitos no serían posible sin el apoyo del Ayuntamiento de Leioa y la Fundación Bizkaialde, además de la gran implicación del equipo técnico.

 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto