El club Sakoneta despide la temporada de conjuntos manteniendo la primera categoría

24 Diciembre 2013

El club de gimnasia rítmica Sakoneta finaliza la temporada de conjuntos con un balance muy positivo: dos oros y un bronce en el campeonato de Euskadi, un cuarto puesto en el nacional base, dos bronces en la copa de España y dos décimos puestos en el campeonato de España celebrado en Granada la pasada semana. A pesar de que esta última competición no fue todo lo bien que esperaban, la décima plaza les asegura su permanencia en primera categoría para la próxima temporada.

Ahora les esperan duros meses de preparación para seguir cosechando éxitos en la campaña individual. Para ello, han organizado unas jornadas de entrenamiento especiales en las que contarán con la presencia de una de las técnicos de referencia a nivel nacional. Iratxe Aurrekoetxea, la que fuera entrenadora de Almudena Cid, estará con las gimnastas de Leioa los días 26, 27 y 28 de este mes para tratar de ayudar con su experiencia a que el club siga creciendo.

 

sakoneta

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).