El cuento se repite y el Leioa WLB se vuelve de vacío de Madrid

18 Enero 2017

Las leioaztarras sucumben ante el Cuatro Caminos por 11-9 y se vuelven sin puntos de Madrid como ya ocurrió la semana pasada.

El Leioa WLB no ha comenzado con buen pie el 2017. Tras cerrar el 2016 con una gran dinámica de resultados con cinco jornadas sin perder, el nuevo año ha venido lleno de dificultades y las de Leioa no han podido aún sumar punto alguno en las dos fechas disputadas este mes de enero.

Esta vez las leioaztarras cayeron ante el Cuatro Caminos (11-9), una vez más pagando cara su endeblez defensiva y su falta de intensidad, precisamente las grandes virtudes que históricamente ha mostrado el equipo de Jon López.

El partido transcurrió con suma igualdad en el primer cuarto. Leioa consiguió adelantarse en el marcador en dos ocasiones, pero las madrileñas consiguieron llegar con ventaja al término del primer cuarto (3-2), aumentando ésta hasta los dos goles en el ecuador del choque (7-5).

Ya con el tercer cuarto en juego llegó el hundimiento de las leioaztarras, muy castigadas de exclusiones, llegando el luminoso a reflejar un prácticamente definitivo 10-5. Con todo perdido, las vizcainas volvieron a tirar de orgullo para acercarse a dos goles (10-8), aún con un tiempo entero por disputarse. Pero la remontada, como ya ocurriera la semana pasada ante el Encinas Boadilla, no llegó y las de Leioa se volvieron de vacío de la capital madrileña, cayendo hasta la sexta plaza de la clasificación.

 

Ficha del partido: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=16700

 

Leioa WLB berriz ere eskuhutsik Madrildik

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto