El CV Sestao cierra la primera vuelta recibiendo al potente Sayre

12 Diciembre 2019

El equipo verdinegro se enfrenta el sábado en La Benedicta (19.30 horas) al segundo clasificado de la Superliga 2

 

La Superliga 2 alcanza su ecuador este fin de semana. El CV Sestao cerrará la primera vuelta del campeonato recibiendo el sábado en La Benedicta (19.30 horas) al potente Sayre Décimas de Gran Canaria, segundo clasificado y firme aspirante a lograr el ascenso. Será además el penúltimo partido del año y el primero de una durísima serie que va a enfrentar a las sestaoarras de manera consecutiva ante los cuatro primeros de la tabla.

El triunfo del pasado sábado en la cancha del colista Rivas ha devuelto la confianza a las jugadoras de Paki Blanco después del fiasco frente al Torrelavega. La victoria les otorgó además tres puntos de oro que colocan a las vizcaínas en la séptima plaza dentro de un apretado pelotón de cinco equipos separados por solo dos puntos. El colchón respecto a la zona de peligro es de cinco.

“La verdad es que tenía ciertas dudas, pero el equipo reaccionó bien en Rivas. El juego, aunque no muy fluido, fue correcto. Se vio a la gente con más confianza y que habíamos pasado página”, destaca la técnico del CV Sestao. Blanco encara con optimismo esta nueva fase de la temporada. “En estos partidos vamos a intentar recuperar nuestra mejor versión y coger ritmo, sin renunciar a nada, para tratar de llegar en nuestro mejor momento cuando nos la juguemos contra nuestros rivales directos. Las jugadoras están muy motivadas y después del partido de Torrelavega lo que quieren es jugar y ofrecer a nuestro público su juego habitual de lucha, defensa y no dar un punto por perdido. Sayre es un equipo potente, viene de arrasar al Leganés, pero le haremos frente”, subraya. El equipo canario es segundo en la tabla a un punto del líder, el Arenal Emevé de Lugo. Su única derrota fue en A Coruña hace dos semanas en la pista del Zalaeta por un apretado 3-2.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).