El CV Sestao cumple y se toma un respiro en la cancha del colista

09 Diciembre 2019

El equipo verdinegro gana por 1-3 en Rivas y suma su cuarta victoria de la temporada

 

Objetivo cumplido. El CV Sestao sumó su cuarta victoria de la temporada en la cancha Rivas Ciudad del Deporte, colista de la Superliga 2, y se toma un respiro después de la dolorosa derrota de la pasada semana ante el Torrelavega. Triunfo por 1-3 (21-25, 20-25, 25-23 y 16-25) y tres puntos de oro al zurrón que permiten a las sestaoarras recuperar la séptima plaza en una clasificación cada vez más igualada, con cinco equipos separados por solo dos puntos, y volver a aumentar a cinco el colchón respecto a la zona de descenso.

“Había que ganar y se ha ganado, sobre todo después de lo de la semana pasada”, subraya el presidente del club verdinegro, César Ruiz. La victoria era poco menos que obligada ante un Rivas que no había estrenado su casillero y esa presión extra la notaron las jugadoras de Paki Blanco en los primeros compases del encuentro. “El Rivas es un equipo muy joven, con dos buenas centrales y que juega alegre. Saben su condición y juegan a aprender. Nosotras, sin un juego brillante, hemos hecho lo sencillo defendiendo y rematando bien. En el tercer set ellas han arriesgado más y les ha salido todo. En un par de errores se nos ha ido, pero ya en el cuarto hemos dominado el partido desde el principio. La diferencia era grande y con un ataque muy resolutivo –en el que han destacado los 28 puntos de Oihane Paskual- no hemos pasado demasiados apuros”, explica Ruiz.

“Estamos contentos de haber lavado la mala imagen del último partido. Esperemos que sirva para recuperar la autoestima de las jugadoras y plantar cara a los rivales más fuertes a los que nos toca enfrentarnos estas próximas jornadas”, añade el presidente.

El próximo sábado el CV Sestao cerrará la primera vuelta recibiendo en La Benedicta al líder al Sayre Décimas, líder de esta Superliga 2 y uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.