EL CV SESTAO QUIERE CONFIRMAR SU REACCIÓN EN TORRELAVEGA

01 Febrero 2019

El equipo verdinegro visita el sábado al equipo cántabro (18.00 horas) cargado de confianza tras su última victoria.

El CV Sestao visita el sábado al CV Torrelavega en el Pabellón Municipal La Habana Vieja de la localidad cántabra con el objetivo de confirmar la brillante reacción experimentada en la última jornada. El equipo verdinegro recuperó por fin sus señas de identidad para doblegar a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Autos Cancela Zalaeta, y aspira a dar continuidad al camino marcado frente al conjunto gallego. La empresa no será sencilla ya que se van a medir al tercer clasificado y, como su último rival, también aspirante a pelear por el ascenso a la máxima categoría.

Las sestaoarras, no obstante, van a viajar cargadas de confianza y con la clara intención de seguir sumando en su objetivo de alcanzar la permanencia. “Lo que más me gustó del último partido es que jugaron como un equipo, luchando por todos los balones. Mejoramos mucho en el saque y la recepción y eso nos permitió hacer combinaciones. Era lo que nos faltaba hasta ahora porque atacantes sí tenemos. Espero que este partido les sirva de referencia para motivarlas y que se den cuenta de que pueden ganar a cualquier rival”, subraya la entrenadora, Paki Blanco.

 

La técnico destaca sobre todo la aportación de las más jóvenes porque fueron capaces de soportar la presión en los momentos más delicados. “Supieron estar a la altura cuando les mandaban a ellas los balones más comprometidos y, además, las veteranas aportaron lo que saben. Confío en que todo ello nos sirva para coger más confianza”, destaca.

 

De cara a la cita del sábado, Blanco espera un partido “de mucha lucha” ante un rival al que conocen muy bien. “Torrelavega también es un equipo muy luchador y espero que las jugadoras respondan como en el último partido. Lo importante en esta fase de la liga ante los equipos más fuertes es rascar lo que podamos, victorias, puntos o sets que al final pueden ser claves”, incide la entrenadora sestaoarra.

 

NP VOLEIBOL Previa CV Torrelavega-CV Sestao 17ª J. Superliga 2

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto