El CV Sestao quiere da la primera alegría a La Benedicta

24 Octubre 2019

El equipo verdinegro recibe el sábado en su pista (19.30 horas) a las gallegas del Autos Cancela Zalaeta

La Superliga 2 llega a su cuarta jornada y el CV Sestao regresa a La Benedicta con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la temporada. El equipo verdinegro, después de saldar con sendas derrotas sus tres primeros compromisos frente al trío que comanda la clasificación, recibe el sábado (19.30 horas) al Autos Cancela Zalaeta de A Coruña. Un rival que trae buenos recuerdos a las sestaoarras ya que la pasada campaña tomaron el impulso definitivo hacia la permanencia con una gran victoria ante las gallegas que fue probablemente su mejor partido del curso.

El equipo de Paki Blanco confía por fin en plasmar en un partido las buenas sensaciones que, sobre todo por la fortaleza de sus rivales, solo han podido ofrecer con cuentagotas en los envites frente a VP Madrid, Torrejón y Emevé Lugo. “No estamos excesivamente agobiadas. En Lugo tuvimos momentos buenos, con mejor colocación, pero por la tensión del juego nos faltó rematar los puntos. Esto es un trabajo de día a día y tengo confianza en las jugadoras. Creo que al final nos va a salir el juego que preparamos y empezaremos a ganar partidos”, subraya la técnico.

Blanco admite que está costando asimilar el nuevo sistema, pero es optimista sobre todo por el buen rendimiento de las más jóvenes. “Necesitamos ajustes porque tenemos además alguna jugadora nueva por el centro, pero vamos mejorando. Quizás a las más veteranas les está costando más, pero tengo plena confianza”, destaca.

La entrenadora admite que el Zalaeta –que tras perder en la primera jornada con el Emevé Lugo ganó sus dos siguientes partidos en casa a Covadonga y Leganés- es un rival complicado, pero la experiencia del pasado año ante las coruñesas y el apoyo de la afición local le hace concebir fundadas ilusiones de estrenar el casillero de puntos.

“Zalaeta es un equipo fuerte, pero nosotras debemos seguir en la nuestra línea. La afición seguro que responderá y además volvemos a nuestro horario habitual. Espero que todo esto nos motive para hacerlo bien”, apunta. 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto