El CV Sestao repite en La Benedicta ante otro rival directo

14 Noviembre 2019

El equipo verdinegro recibe el sábado (19.30 horas) al Arona Tenerife Sur, penúltimo clasificado de la Superliga 2

 

El CV Sestao repite en La Benedicta. El equipo verdinegro recibirá el sábado (19.30 horas) al Arona Tenerife Sur, penúltimo clasificado de la Superliga 2, con la intención de mantener la inercia positiva de las últimas semanas y encadenar la tercera victoria consecutiva frente a otro de sus rivales directos por la permanencia. Después de estrenar el casillero frente al Zalaeta y de superar al Leganés y al Grupo Covadonga el equipo de Paki Blanco aspira a completar el primer tercio de liga con un buen colchón de puntos respecto a la zona de peligro.

Las sestaoarras han superado ya el amargo sabor que dejó la victoria in extremis frente a las asturianas después de desperdiciar un 2-0. “Con el paso de los días la sensación que nos queda es de haber ganado dos puntos más. Fue una pena no sumar el tercero después de un buen comienzo, pero pagamos nuestros errores. Perdimos la concentración y el rival hace lo que le dejas hacer. Nos despistamos en el bloqueo y no acertamos ni en ataque ni en defensa. Tenía algo de miedo porque había jugadoras tocadas físicamente, pero después después del comienzo pensaba que íbamos a seguir en la misma línea. Fue un tema de cabeza, nos fuimos del partido”, admite la entrenadora del CV Sestao.

Blanco confía en que sus jugadoras corrijan el sábado esas lagunas en una cita especialmente importante por la situación clasificatoria del rival. “Trabajamos en mantener nuestro juego porque se ha visto que cuando funciona es efectivo. Nos falta mantener esa concentración durante todo el partido para seguir el ritmo”, subraya la técnico.

El Arona Tenerife Sur es penúltimo en la clasificación, aunque llegará a La Benedicta crecido después de haber logrado sus primeros puntos la pasada semana en su pista después de superar al Leganés en un agónico quinto set.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).