El CV Sestao se estrena en La Benedicta

10 Octubre 2019

El equipo verdinegro recibe el domingo en su pista al REDPISO Torrejón (12.00 horas) en la segunda jornada de la Superliga 2

Primera cita de la temporada como local para el CV Sestao. El equipo verdinegro recibirá el domingo (12.00 horas) en su cancha de La Benedicta al REDPISO Torrejón en la segunda jornada de la Superliga 2. Después de comenzar la temporada con derrota en la pista del Voley Playa Madrid las sestaoarras tratarán de dar la primera alegría del curso a sus aficionados ante un duro rival que viene de ganar con claridad en su debut.

El 3-0 recibido en Madrid no ha mermado un ápice el ánimo del equipo de Paki Blanco, quien a pesar del marcador final saca conclusiones positivas del encuentro. “Parece difícil decirlo, pero volvimos con buenas sensaciones. El VP Madrid es un gran equipo, claro candidato al título y al ascenso, y estuvimos bien en recepción y en defensa, pero nos faltó rematar los puntos. Los nervios y el rival nos llevaron a errores no forzados, pero el equipo estuvo mejor de lo que esperaba. Tenemos que darle una vuelta al tema del timing en el bloqueo, pero en general estoy contenta”, destaca la técnico.

El domingo, jornada poco habitual para los partidos como local en Sestao, llegará la oportunidad de demostrar esa mejoría ante el Torrejón. El respaldo de la grada será fundamental una vez más para un equipo acostumbrado a ofrecer su mejor versión en casa. Las jugadoras necesitarán ese apoyo ante un equipo que en la primera jornada pasó como un rodillo por encima del Leganés.

“Estuvimos el sábado por la tarde en el Torrejón-Leganés y quizás no pudimos apreciar todos sus recursos porque ganó fácil. Es un rival potente que ha tenido un cambio casi total respecto a la plantilla de la temporada pasada, pero no tememos a nadie y estamos confiadas y con muchas ganas para este partido”, subraya Blanco. 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto