Bizkaialde

El deporte bizkaino con el Día Intenacional del Euskera

29 Noviembre 2017

 

Estimados amigos y amigas,

 

Desde hace 68 años, todos los 3 de diciembre, la sociedad vasca celebra el Euskara Nazioarteko Eguna, como muestra de su compromiso por proteger y dinamizar un bien propio y único como es el euskara.

 

En este camino son muchas las personas que día a día muestran su implicación dedicando su tiempo, trabajo y conocimientos a generar complicidades con el tejido social para lograr que el euskara tenga el sitio que le corresponde en el mundo laboral, educativo, sanitario, cultural y cómo no en el deportivo.

 

Ese espíritu de colaboración y equipo es el que nos anima a dirigimos a vosotros y vosotras para que este fin de semana hagáis un hueco al euskara, haciendo que  vuestros deportistas y equipos  se saquen una foto con el Txantxangorri del euskara, distribuyéndola por vuestras redes sociales junto con el banner que para este día tan especial se ha preparado.

 

Desde el convencimiento de que el euskara sabrá multiplicar el valor de este pequeño gesto que os pedimos, impulsando una sociedad más cohesionada y para todos y todas las bizkainas.

Recibid un cordial saludo

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).