EL FILIAL PUEDE CON EL LIDER

01 Mayo 2017

Dura derrota para el Sani, que perdía su único partido llevado a cabo contra el Pamplona, ya que el segundo juego de la serie fue suspendido debido al mal tiempo. El juego acabó con 0-9 en el marcador.

Dura derrota para el Sani, que perdía su único partido llevado a cabo contra el Pamplona, ya que el segundo juego de la serie fue suspendido debido al mal tiempo. El juego acabó con 0-9 en el marcador.

José Romero abrió el juego sin demasiado fortuna, ya que en la tercera entrada la ofensiva navarra explotaba anotando 8 carreras. Miguelangel Bastidas le relevó, lanzando 5 entradas en las que no permitió carreras. Por otra parte, el lanzador contrario neutralizaba la ofensiva bilbaína limitándola a unos pocos imparables, que vinieron por parte de Sergio Lamas, Onelio Fondin y Aitor Rubio.

Sergio Atxa Miralbueno - San Inazio LN 15.05.16

La buena noticia de la jornada fue la victoria del filial ante el líder de la categoría, el Miralbueno. Un buen partido, que concluyó con resultado de 4-7. Sergio Atxa se lanzó el juego completo y se vio reforzado por una ofensiva que hizo el trabajo.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 946 083 776
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).