El Leioa WLB, a por la primera en casa

11 Noviembre 2016

Las vizcainas reciben este sábado en casa al Horta en busca de encadenar otra victoria, que sería la primera como locales. 

El Leioa WLB se mide este sábado (18:00 horas en Askatza Gunea) al UED Horta. Tras el empate y la derrota de las dos primeras jornadas, el Leioa encontró el camino de la victoria la semana pasada en su visita a Rivas. Ahora las leioaztarras buscan conseguir la primera del curso en casa, ante su público.

Para lograrlo las de Jon López deberán superar al Horta barcelonés, un equipo que con tres puntos se encuentra justo por debajo de las vizcainas en la clasficación, que suman cuatro. El Leioa necesita los tres puntos para poner tierra de por medio con los puestos de abajo y empezar a mirar hacia arriba en la clasificación de Primera.

Las leioazarras tratarán de imponer un ritmo alto al partido y afinar su puntería de cara a portería, un aspecto queles ha impedido sumar algún punto más en las tres primeras jornadas de la clasificación. 

 

El Leioa WLB, a por la primera en casa

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).