El Leioa WLB busca la quinta victoria consecutiva

08 Noviembre 2019

Las leioaztarras, líderes de Primera, buscarán ante el Horta (sábado, 17:00 horas en Askartza Gunea) la quinta victoria del curso.

El Leioa WLB recibe este sábado al Horta barcelonés en la quinta jornada de la Primera División femenina. Las leioaztarras, invictas y en el liderato, buscarán la quinta victoria en cinco partidos.

El Leioa, que en la pasada jornada venció a domicilio al Waterpolo 98'02 de manera brillante, llega en un gran momento de forma y juego que les ha llevado a liderar la clasificación.

Las leioaztarras, que llegan tras tres partidos a domicilio, vuelven a jugar en casa tras la jornada inaugural en la que consiguieron una victoria en el último suspiro ante el Dos Hermanas (8-9).

 

Enfrente tendrá al Horta catalán, un equipo que llega con algunas novedades respecto al plantel de la temporada pasada, principalmente en el banquillo, ya que este curso Oriol Masip ha cogido el téstigo de Gerard Plá en la dirección técnica de las catalanas.

El desarrollo del partido se puede seguir en el siguiente enlace:

https://rfen.es/es/tournament/882429/match/92206828/results

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).