El Leioa WLB juega este sábado en Madrid ante el Concepción, equipo que al igual que las leioaztarras, aún no ha sumado ningún punto

12 Marzo 2021

El Leioa WLB visita este sábado (16:30 horas) al AR Concepción-Ciudad Lineal, en la segunda jornada de la segunda fase de División de Honor femenina. Un partido en el que se pondrán en juego puntos de vital importancia, ya que ambos equipos ocupan las dos últimas plazas con cero puntos en su casillero.

Es por eso que ambos equipos llegan a la cita con la sensación de que juegan la primera final por la salvación, y es que el equipo que pierda este choque se quedará sin margen de error en el tramo final del campeonato. Por contra, el equipo que gane cogerá aire y se quitará la losa de no haber puntuado aún en la máxima categoría del waterpolo estatal.
El partido será entre dos rivales que se conocen bien, ya que ambas escuadras mantuvieron una espectacular pugna en Primera División la temporada pasada en la lucha por el ascenso. Una pugna que se vio truncada por la pandemia y que tiene la reedición este año con la lucha por la permanencia.

La temporada pasada en Madrid el partido acabó en tablas (12-12) y en Leioa las madrileñas vencieron por la mínima. Se presenta, por lo tanto, un choque igualado a priori y de pronóstico incierto. A favor de las madrileñas, el factor cancha, ya que la piscina de la Concepción siempre ha sido un feudo complicado. A favor del Leioa, la interesante línea ascendente que están marcando en cuanto a juego y competitividad en las últimas jornadas, una mejoría a la que únicamente le falta un refrendo en forma de victoria.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 606016311(Javier)
  • 654445281(Unai)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).