El Leioa WLB no puede con el lider

30 Enero 2017

El Sant Feliu ha sido mucho líder para un gran equipo leioaztarra, que a pesar de la superioridad catalana ha mostrado una gran imagen ante su público.

El CN Sant Feliu se ha impuesto por 2-9 al Leioa Waterpolo. Las leioaztarras se han visto superadas por la solvencia defensiva de las catalanas, que han demostrado en Leioa el porqué del liderato que ostentan.

 

El partido comenzó con los dos equipos "enchufados" y metiendo una intensidad muy alta a todas sus acciones. Dos acciones de Marta Manchego les sirvieron a las de Barcelona para adelantarse 0-2, pero Uxue Hernández en jugada de superioridad puso el 1-2 con el que se llegó al término del primer cuarto.

 

En el segundo fue precisamente la falta de acierto de las leioaztarras en las jugadas de superioridad la que fue decantando el encuentro en favor de las visitantes. Tremendamente errático el Leioa en ataque, el "Santfe" fue aumentando la renta en el marcado (1-4 al descanso y 1-6 al término del tercero), allanando el camino para la victoria.

 

Ya en el último acto, y con todo perdido, el Leioa siguió insistiendo en busca de una remontada para que el Sant Feliu no dio ninguna opción, cerrando el partido con un último parcial de 1-3 y dejando a las locales sin premio.

 

Ficha del partido: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=16710

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto