El Leioa WLB pisa suelo

21 Febrero 2017

Las leioaztarras caen por 12-8 ante el Santa Eulalia y se dejan prácticamente todas las opciones de soñar por el segundo puesto.

El Leioa WLB no pudo con el Santa Eulalia a domicilio y cayó por 12-8 dejándose prácticamente todas las opciones de luchar por el ascenso, en un partido que fue jugado de poder a poder pero que se desequilibró por los errores defensivos de las vizcainas.

El partido comenzó con el AESE dominador y llevando la batuta tanto en el juego como en el marcador. Las locales se adelantaron 3-1, aunque el Leioa consiguió cerrar el primer parcial con un 4-3 que mantenía una cierta igualdad, a pesar de que las locales habían dado mejores sensaciones que las leioaztarras.

Fue en el segundo cuarto cuando las catalanas plasmaron su superioridad inicial y consiguieron una renta de tres goles para la llegada del descanso largo (7-4) aprovechando los continuos desajustes defensivos del Leioa.

Tras el cambio de campo, el partido se niveló. Las leioaztarras apretaron en defensa y mantuvieron la renta local en los tres tantos durante el tercer cuarto. Con tres goles de diferencia y metidas ya en el último parcial, el Leioa se volcó en busca de la remontada y se colocó a tan solo un tanto (9-8), un giro en el partido que se esfumó tras un par de decisiones arbitrales controvertidas y otros dos desajustes defensivos visitantes, dejando el marcador en el definitivo 12-8.

Ficha del partido: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=16647

Clasificación: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/clasificacion.asp?c=400

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).