El Leioa WLB recibe al Concepción madrileño

16 Noviembre 2017

Las leioaztarras reciben a las madrileñas en otro choque que se prevé de alto voltaje, con dos escuadras que han mostrado muy buenas sensaciones en este inicio ligero.

El Leioa recibe al Concepción madrileño (sábado, 18:00 horas en Askartza Gunea) en otro duelo entre dos equipos que aspiran a todo y que han rendido a muy buen nivel en el inicio liguero.

Las visitantes llegan con nueve puntos de nueve posibles en su casillero y las leioaztarras llegan a la trascendental cita con dos victorias y una derrota ante el Catalunya por la mínima y a domicilio.

La AR Concepción es uno de los equipos favoritos para el ascenso en esta Primera tan igualada ya que es, precisamente, el equipo que descendió la pasada campaña de División de Honor.

Ambos equipos llegan a la cita con números ofensivos extraordinarios y con un reparto goleador muy variado entre sus jugadoras por lo que estamos ante un choque con gancho para el público y muy imprevisible en su desarrollo.

4ª jornada Primera División Femenina:

Leioa WLB vs AR Concepción-Ciudad Lineal

Sábado, 18:00 horas

Piscina de Askartza Gunea

 

PREVIA - El Leioa WLB recibe al Concepción madrileño

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).