El Leioa WLB retoma la competición visitando al AESE

11 Enero 2019

Las leioaztarras vuelven del parón navideño viajando a Barcelona para jugar ante el AESE Santa Eulalia (sábado, 16:30 horas).

Este sábado la Primera División retoma su actividad tras el parón navideño con la disputa de la octava jornada en la que el Leioa WLB jugará ante el AESE Santa Eulalia.

 

Las leioaztarras afrontan el tramo final de la primera vuelta con el objetivo de sumar de tres en tres y no descolgarse de los puestos cabeceros de la tabla y poder mejorar esa cuarta posición que ocupan ahora mismo.

 

En el retorno liguero el Leioa se encontrará al AESE, equipo que ocupa la sexta posición a cuatro puntos de las vizcainas. Un partido, por lo tanto, que se prevé muy igualado, más si cabe si tenemos en cuenta los precedentes de temporadas anteriores, donde el Leioa ha conseguido vencer aunque con resultados muy ajustados.

 

El primer partido del 2019 para el Leioa llegará por lo tanto, este sábado en la piscina de Santa Eulàlia a partir de las 16.30 horas.

 

El desarrollo del partido se podrá seguir en el siguiente enlace: https://rfen.es/es/tournament/696708/match/74540501/results

 

El Leioa WLB retoma la competición visitando al AESE

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).