El Leioa WLB se vuelve de vacío de su visita al líder

11 Noviembre 2014

Las leioaztarras, que comenzaron el choque ganando 1-4, sucumbieron ante el Sant Feliu (12-6) tras un mal tramo final de partido.

El Leioa Waterpolo se volvío de vacío de su visita al Sant Feliu, que continúa como líder de la categoría, y cae a puestos de descenso tras la victoria del Marbella.

Y todo eso tras un ilusionante comienzo de partido de las vizcainas, que salieron con la firme intención de sorprender al líder. Con un sobrio trabajo defensivo y mostrando mucha solvencia el Leioa comenzó el encuentro mandando en el marcador y mediado el segundo cuarto alcanzó un ventaja de tres goles (1-4).

Pero unos malos minutos del equipo en el final del segundo cuarto y el inicio del tercero, permitieron al Sant Feliu darle la vuelta al marcador y colocarse con 5-6 en el electrónico.

A partir de ese momento, las leioaztarras se sumergieron en un mar de dudas y vieron como el líder, con poco, ampliaba su ventaja, aprovechando el escaso acierto de las visitantes de cara a la portería rival.

Al final, 12-6, derrota justa para el Leioa WLB aunque un resultado demasiado abultado para los méritos de unas y otras. La siguiente cita será ante La Latina Alcorcón el próximo 23 de noviembre, otro de los equipos invictos de la categoría que pondrá a prueba a las de Jon López.

Ficha del partido: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=13785

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 946 083 776
  • 649 15 61 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).