El Leioa WLB vence el derbi y se afianza en el liderato de Primera

28 Octubre 2019

Las leioaztarras se impusieron con solvencia al Waterpolo 98'02 navarro por 9-17 y se consolidan en la cabeza de la Primera División femenina con cuatro victorias en otros cuatro partidos.

 

El Leioa WLB venció el derbi contra el Waterpolo 98'02 de la cuarta jornada de la Primera (9-17) y se mantiene en el liderato de la categoría tras sumar la cuarta victoria de la temporada.

Las leioaztarras, confiadas por su buen inicio liguero, salieron en tromba a por la victoria en la piscina universitaria de Iruñea, ante un Waterpolo 98'02 que aceptó el reto. Como resultado, un trepidante primer cuarto que finalizó con una mínima ventaja para las leioaztarras (3-4).

El alto ritmo continuó en el segundo cuarto, lo que aprovechó el Leioa para dar un golpe casi definitivo al partido, aprovechando su mayor rotación de banquillo y escapándose en el luminoso hasta el 5-10 con el que se llegó al descanso.

 

Una ventaja que dio confianza a las leioaztarras, que siguieron aumentando la renta en el segundo tramo del choque hasta llegar al definitivo 9-17 con el que se llegó al fin del partido.

 

Cuatro de cuatro para el Leioa WLB en un gran inicio liguero que le pone en lo más alto de la clasificación de Primera División. La próxima semana, la liga tendrá su primer parón y las leioaztarras no volverán a competir hasta el 9 de noviembre, cuando recibirán al Horta catalán.

 

Ficha del partido: https://leverade.com/tournament/882429/match/92206808/results

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).