El Leioa WLB vence tambien a domicilio

27 Marzo 2017

Las leioaztarras, con una defensa casi perfecta, vencen al CN Boadilla por 6-9 en Madrid y recuperan sensaciones fuera de Leioa, donde no ganaban desde finales del 2016.

El Leioa WLB se trajó los tres puntos de su visita al CN Boadilla (6-9) y vuelven a la senda de la victoria lejos de casa, donde esta temporada se han escapado muchos puntos. Las vizcainas, además, van recuperando el tono defensivo que parecía haberse esfumado en anteriores compromisos.

 

El Leioa salió a la piscina del Mundial 86 con el mono de trabajo y con una intensidad defensiva que le dio el mando del partido en los primeros compases. Dos buenas acciones en ataque, además, les llevó a tomar la delantera en el marcador, llegando al final del primer cuarto con 0-2.

En el segundo las madrileñas reaccionaron y pusieron en más aprietos a las vizcainas, que aunque mantenían en el mando en el juego, veían como las locales recortaban distancias hasta ponerse tan solo un tanto por debajo con la llegada del descanso largo.

 

El tercero tuvo dos fases, en el principio del cuarto el Leioa devolvió al electrónico la ventaja de dos goles (3-5) para seguido dar paso a unos minutos de zozobra que el Boadilla aprovechó para ponerse por primer y única vez en el partido por delante en el marcador (6-5).

 

Con el último cuarto por delante, el Leioa WLB cogió de nuevo la batuta del juego y en unos minutos brillantes convirtió en espejismo el intento madrileño de lograr la victoria. Un arrollador parcial de 0-4 sirvió para cerrar el partido y traer los tres puntos a Leioa y recuperar la quinta plaza en la clasificación de Primera División.

 

Ficha del partido: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=16683

 

 

 

El Leioa WLB vence también a domicilio

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).