El líder Leganés examina la capacidad de reacción del CV Sestao

12 Noviembre 2020

El equipo verdinegro regresa a La Benedicta, a puerta cerrada, y adelanta su horario habitual a las 18.30 horas

 

Toca levantarse. Después del duro revés sufrido la pasada jornada en la pista del VP Madrid el CV Sestao regresa a su cancha de La Benedicta para recibir al líder del Grupo A de la Superliga 2, el cvleganés.com. El partido se disputará a puerta cerrada y el club ha decidido adelantar su habitual horario a las 18.30 horas para evitar apreturas por las nuevas restricciones de movilidad. Se podrá seguir, como es habitual, en el canal de You Tube del club verdinegro.

El objetivo del equipo de Paki Blanco es recuperar las buenas sensaciones tras un último mes muy complicado para las verdinegras. Tras el parón obligado de casi dos semanas a causa del covid, que cortó en seco el ritmo de entrenamientos, llegaron dos varapalos consecutivos ante Torrejón y VP Madrid. El conjunto pepinero, el más fuerte en este arranque de la temporada a la vista de la clasificación, pondrá a prueba la capacidad de reacción de las sestaoarras antes de encarar una segunda mitad de la primera vuelta, sobre el papel, con un calendario más benévolo.

“En Madrid no nos salió nada. Fue un día un poco extraño y quizás nos pesaron circunstancias externas como el viaje i el retraso del comienzo del partido. No sé por qué, pero estábamos muy nerviosas. Aun así hubo cosas positivas porque la gente del banquillo y las jóvenes lo hicieron bien. Cuando se pierde hay que aprender y ahora lo que toca es dar un subidón de todo, de ánimo y de juego. La liga está siendo un poco rara y lo único que quiero es que recuperemos nuestro juego y entremos en competición”, subraya la entrenadora del CV Sestao.

El cvleganés.com llegará a La Benedicta tras haber solventado con victoria los cinco partidos. Venció en el tie break sus dos primeros encuentros, a Sanse y Arona, y con un contundente 3-0 los tres posteriores a Torrelavega, Covadonga y Zalaeta. Sin embargo es un rival al que, a pesar de su indudable potencial, se le ha dado bien a las sestaoarras, que la pasada campaña se impusieron en los dos partidos.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).