El líder Sestao EDP mantiene distancias con el Gros

02 Febrero 2016

Los sestaoarras vencieron por 3,5-0,5 al Conteneo y siguen en cabeza de la clasificación con un punto de ventaja sobre su gran rival

El Sestao EDP superó con nota el exigente examen frente al Conteneo de la cuarta ronda de la liga Vasca. El equipo sestaoarra ganó por 3,5-0,5 al cuarteto bilbaíno y se mantiene al frente de la clasificación de la Liga Vasca con un punto de renta respecto a su principal rival, el Gros, que logró ese mismo marcador en su enfrentamiento con el Altzaga en Leioa. Importante paso adelante del club vizcaíno en su carrera hacia el título cuando está a punto de superarse el ecuador de la competición.

 

Solo las tablas en la segunda mesa entre el Gran Maestro santurtziarra local Mario Gómez e Iñaki Arnáez impidieron el pleno local. En los tres tableros restantes el Sestao EDP logró los tres puntos completos a través de Gabriel del Río, Jesús Iruzubieta y el canterano Sergio Trigo, que superaron, respectivamente, a Carlos Varas, Santiago Sanz y Johnny Sasudea.

.

En el resto de partidas de esta cuarta jornada, además del contundente triunfo del Gros en Leioa, el Batalla se afianzó en la tercera plaza con su victoria ante el Arrasate (3-1); mientras que el San Juan de Pamplona sube a la cuarta plaza a superar al Easo (3,5-0,5) seguido por el Orvina, quinto y verdugo esta semana del San Viator (1,5-2,5).

 

Resultados de la cuarta jornada de la Liga Vasca de División de Honor:

Sestao EDP 3,5 - Conteneo 0,5

Altzaga 0,5 - Gros 3,5

Batalla 3 - Arrasate/Arlutz 1

San Juan 3,5 - Easo 0,5

San Viator 1,5 - Orvina 2,5

 

Clasificación después de cuatro rondas:

.1. Sestao EDP       12,5 puntos

.2.  Gros                     11,5

.3.  Batalla                   11,0

.4.  San Juan             10,0

.5.  Orvina                  9,0

.6.  Arrasate-Arlutz    6,0

.7.  San Viator           5,5

...   Altzaga                 5,5

.9.  Conteneo            4,5

10.  Easo                   4,0

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).