El líder Sestao EDP recibe al invicto Orvina

11 Febrero 2016

El equipo vizcaíno se enfrenta en Las Llanas a un cuarteto navarro que aún no conoce la derrota. 

La Liga Vasca alcanza el sábado su sexta ronda. Se van a cumplir dos tercios de la competición con el Sestao EDP al frente de la clasificación con una ventaja de un punto y medio de ventaja más el average respecto al Gros. Una renta jugosa, pero ni mucho menos definitiva cuando aún restan 16 puntos por disputarse y enfrentamientos tremendamente exigentes como el que le espera a los vizcaínos en esta sexta ronda.

 

El actual campeón recibirá en Las Llanas a un peligroso Orvina que llega invicto a Sestao. Sustentado en sus primeros tableros por dos jugadores muy sólidos como Unai Garbisu y Mikel Ortega, el club navarro suma dos empates, con el Batalla y el San Juan, y tres victorias -Conteneo (2,5), San Viator (2,5) y Easo (3,5)- con los que ha sumado un total de 12,5 puntos para colocarse en la quinta plaza a solo uno del Gros.

 

El equipo donostiarra tendrá también una dura prueba en Iruña ante el San Juan, firme aspirante a completar el podio junto al Batalla y el propio Orvina. Esta sexta jornada se completa con las partidas Altzaga-San Viator, Batalla-Conteneo y Easo-Arrasate/Arlutz.

 

 

Sexta jornada de la Liga Vasca de División de Honor (13 febrero, 16.00 horas):

Sestao EDP-Orvina

San Juan-Gros

Altzaga-San Viator

Batalla-Conteneo

Easo-Arrasate/Arlutz

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto