El Metro debuta con derrota en Zorroza

20 Octubre 2014

Liga Elite 2014 - 2015

Metropolitano HC 0 - Espanya 7

Metro Espanya

 

Comienzo de la Liga Elite 2014-2015 en Zorroza ante el Espanya con una derrota por 0-7.

El esfuerzo que viene realizando la plantilla para adaptarse a todos los cambios de esta temporada y el propio esfuerzo durante el partido no fueron suficiente para plantar cara al Espanya. Si en el juego pero no en el marcador. Todo llegará.

A pesar de la diferencia de tiros que refleja el acta con 51 del Espanya frente a los 26 del Metropolitano HC el tiempo de posesióon de las pastilla fue mas nivelado, sobre todo en el primer tiempo.

El próximo sabado el Metropolitano HC se desplaza a Valladolid para enfrentarnos a un CPLV que a pesar de sus bajas no nos lo va aponer fácil tras haber arrancado un empate al Molina.

Nuevas incorporaciones Metropolitano

El partido de ayer brindó la oportunidad de jugar su primer partido Elite a Asier Gayoso, Eder Novo y Asier Arpon (en la fotografía). Los dos ultimos formados en la factoría del Metropolitano HC que despues de varios años de sequía por fin aporta jugadores al equipo Elite.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto