El Metropolitano HC se hace con la victoria en Castellbisbal

02 Diciembre 2014

Los vascos consiguieron la victoria en la prórroga y sumar el Punto/Bonus

 

El Metropolitano HC consiguió finalizar una gran remontada para alzarse con la victoria por 5-6 en la prórroga, ante el Castellbisbal Hornets catalán.

El partido comenzó bien para el conjunto local, ya que en el primer minuto se vieron por delante en el marcador, colocando el 2-0 mediada la mitad del primer periodo. El segundo tanto local fue rápidamente contestado por los bilbaínos por medio del americano Stephan Davis, no obstante, Castellbisbal consiguió otro tanto en un despiste defensivo del Metropolitano. Antes del descanso, el capitán del Metropolitano Imanol Cárcamo acorto distancias para colocar el 3-2 con el que se llegó al tiempo de descanso.

Tras el descanso, debido a las malas condiciones de la pista por la gran humedad en el ambiente, el juego se vio ralentizado. El Metropolitano consiguió el empate momentáneo con una bonita jugada combinativa entre Imanol Cárcamo y Ales Olasagasti y tras unos minutos sin dominio por ninguna de ambas partes, Castellbisbal consiguió anotar dos tantos, uno en superioridad y otro en tiro de penalti. A falta de 5 minutos del final del tiempo reglamentario, el conjunto bilbaíno aprovechó una doble superioridad para anotar dos goles (Cárcamo y Davis) consiguiendo el empate a 5 con el que terminaría la segunda parte.

Con tan solo dos minutos de la prórroga disputados, el esloveno Mitja Bracek consiguió romper el empate y conseguir el 5-6 definitivo, con el que el Metropolitano se hizo con el punto bonus. La mala noticia vino por parte de la lesión de Ales Olasagasti, que con una luxación en el codo derecho causará baja durante 3 semanas.

Ales Olasagasti en Castellbisbal

 

 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto