El Metropolitano Hc se lleva la Copa de Euskadi

11 Mayo 2015

El Metropolitano Hc Campeon de la Copa de Euskadi 2015

El Metropolitano HC revalida el título de Campeón de la Copa de Euskadi al vencer en Zorroza a CD Sumendi.

El Metropolitano HC estaba obligado a ganar el partido de la mañana para empatar la eliminatoria y forzar el tercer partido de desempate a las 17:30. 

Sumendi se vio forzado a disputar los partidos con varias ausencias en sus filas y pocos jugadores. La elevada temperatura ambiente, las grandes dimensiones de la pista y sobre todo la corta plantilla hicieron mella en el equipo de Sumendi que no pudo contener al Metropoliano HC, sobre todo en los segundos periodos de ambos partidos cuando se hizo evidente el esfuerzo físico y la imposibilidad de hacer los cambios suficientes para recuperar fuerzas.

 Por la mañana el Metropolitano HC venció 11-4 y en el partido de desempate de la tarde 8-3 quedándose en Bilbao el trofeo. Lo abultado del marcador dio la oportunidad a que los juveniles tuvieran más minutos de juego. No hay que olvidar que el equipo de esta final estaba formado por 6 jugadores Senior, 6 juveniles de primer año y el joven guardameta infantil de segundo año Diego Jáuregui que defendió con brillantez la portería del Metropolitano HC.

 

Copa de Euskadi

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto