El Metropolitano Hockey Club acaba el año en tercera posición

23 Diciembre 2014

Se impuso con claridad por 1-13 ante el CHC Las Rozas

 

Clasificacion Metro

 

El Metropolitano llega al parón navideño en tercera posición tras hacerse con la victoria el pasado sábado ante el CHC Las Rozas a domicilio por un claro 1-13.

El objetivo de los vascos es terminar entre los cuatro primeros para disputar los “playoff” y la Copa del Rey.

El encuentro dio comienzo con casi una hora de retraso debido a que las condiciones de la pista la hacían impracticable en algunas zonas, ya que se encontraban mojadas debido a la condensación.

Una vez empezó el partido, el Metropolitano se hizo con el control del juego desde el minuto 1 sin dar opciones a los locales, los cuales se dedicaron a defender durante la mayor parte del encuentro y los goles fueron llegando uno tras otro.

La primera parte finalizó con un cómodo 1-8 para los bilbaínos que dejaba sin opciones a los madrileños, que solo creaban cierto peligro en acciones de contraataque. En la segunda parte la dinámica del partido no cambió permitiendo participar a los jugadores menos habituales del Metropolitano.

Cabe destacar el debut en liga Élite del juvenil Ibai Aranzamendi, así como los primeros goles de Asier Arpón, Álvaro Saldaña y Asier Gayoso en la competición.

Txapela de Iñaki

Iñaki Aguirre defendió nuestra portería cuajando una excelente actuación, por lo cual en esta ocasion el equipo le impuso la Txapela como MVP.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).