El primer equipo con caras nuevas

08 Julio 2020

El primer equipo del Real Club Jolaseta que milita en División de Honor cierra su plantilla para la próxima temporada 2020-2021. El equipo masculino continua sus entrenamientos este mes de julio, e iniciara la pre-temporada a mediados de agosto con su plantilla al completo para disputar nuevamente la máxima división del hockey nacional.

El primer equipo del Real Club Jolaseta que milita en División de Honor cierra su plantilla para la próxima temporada 2020-2021.  El equipo masculino sigue con sus entrenamientos en el mes julio e iniciará los partidos preparatorios y su pre-temporada a mediados de agosto con su plantilla definida.
 
 
El primer equipo del Real Club Jolaseta que milita en División de Honor iniciará la liga como visitante en el Pla de Bon Aire contra el Club Egara. Durante la segunda semana del mes de agosto iniciarán la pretemporada y disputarán  sus primeros partidos amistosos ante el Atlético San Sebastián, Sardinero HC y la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 
 
El técnico del equipo masculino Israel García contará esta temporada con las incorporaciones de Rolf Diederen portero holandés procedente del Breda,  y del jugador Agustin Feltes procedente del Taburiente. El club continuará la apuesta marcada por la cantera e incorporará a la primera plantilla a los jugadores Juan Garaizabal, Álvaro Goyoaga y Miguel Casares que terminaron su ciclo en el equipo juvenil. El equipo de la División de Honor Masculina contara con un grupo de 25 jugadores, entre los que se incorporarán a la rutina diaria los jugadores juveniles Luis Pascual, Gabriel Llorente, Juan Real de Asua, Santi Vilallonga y Bosco Vilallonga.
 
 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto