EL PULSO POR LA CUARTA PLAZA MOTIVA AL CV SESTAO

29 Enero 2021

El equipo verdinegro recibe el sábado en La Benedicta (18.30 horas) al Voleibol Rivas, colista de la Superliga 2

El CV Sestao regresa a la competición después de cumplir con la jornada de descanso el pasado fin de semana. El equipo verdinegro recibe el sábado en La Benedicta (18.30 horas) al Futura Center Arena Rivas, colista de la Superliga 2, con la intención de sumar tres puntos que le permitirían conservar la cuarta plaza. Las sestaoarras encabezan una semana más el grupo de cuatro equipos que pelean por esa posición empatadas con Torrejón y Zalaeta y con un punto más que el Grupo Covadonga. Una emocionante liga particular en la zona templada de la clasificación que da un punto extra de motivación a las jugadoras de Paki Blanco, cada vez más cerca de su primer objetivo de la temporada.

Las vizcaínas arrancaron la segunda vuelta hace dos semanas sumando un meritorio punto frente al Extremadura Arroyo, uno de los candidatos al ascenso. “Hicimos un buen partido. Tuvimos algún error en momentos cruciales, pero el ritmo de juego fue bueno. El equipo volvió después de un mes bien y sin miedo, que era lo importante ante un rival tan fuerte. Nos vino muy bien porque está todo muy igualado y cualquier punto puede ser clave. Cuando hay equipos que se van por arriba la liga pierde algo de emoción, pero esta temporada está muy caliente y a nosotros nos viene muy bien para estar más metidas en la competición”, destaca la técnico.

A pesar de su condición de último clasificado del grupo Blanco no se fía de un Rivas que ha ido “de menos a más” a lo largo de la temporada y al que ve capaz de dar un disgusto si no son capaces de mantener sus señas de identidad. “Está abajo y tenemos que intentar sacar los tres puntos para seguir en nuestra pelea, pero no va a ser fácil. Es un equipo que comete pocos errores y está haciendo buenos partidos. No podemos darles opciones. Hay que sacar duro, defender a muerte y ser efectivas en ataque”, recalca la entrenadora sestaoarra.  

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).