EL SANI ARRANCA SUMANDO

25 Marzo 2019

Pistoletazo de salida a la División de Honor 2019 con la visita que recibió el Sani este fin de semana por parte del Sant Boi. Como siempre ocurre con los catalanes, partidos muy disputados que acabaron cayendo del lado del Sani en ambos casos, 3-4 y 4-5.

Pistoletazo de salida a la División de Honor 2019 con la visita que recibió el Sani este fin de semana por parte del Sant Boi. Como siempre ocurre con los catalanes, partidos muy disputados que acabaron cayendo del lado del Sani en ambos casos, 3-4 y 4-5.

La ofensiva del Sani se vio fuerte durante la primera mitad del juego, anotando 3 carreras. A su vez, el nuevo abridor del San Inazio, Elio Silva, se mostraba intratable en el montículo, tirando 6 entradas en blanco, limitando la ofensiva visitante a 4 imparables y propinando 9 ponches. Le relevó Rubén Hernández, que pese a entrar dubitativo en la séptima entrada, lanzo los 2 últimos innings en blanco y se anotó la victoria en los numeritos. Tras 8 entradas y media de empate, el Sani, con batazo de Javier Flores, que impulsó a Leopoldo Correa, consiguió dejar en el campo al Sant Boi para certificar así la primera victoria de la temporada. Los bateadores más destacados fueron Leopoldo Correa (3 sencillos, boleto, 2 anotadas) y Yoel Caballero (doble, sencillo, impulsada.

Elio Silva ( Sant Boi - San Inazio 23.03.19 DH)

La dinámica del segundo juego comenzó de la manera opuesta. Los catalanes conseguían desde el inicio la ventaja en el marcador, colocándose 4-1 en el marcador. Juan López fue el abridor del San Inazio y cargó con las 4 carreras (3 limpias) en una actuación de 4 innings. El San Inazio lograba recortar una carrera en la sexta entrada y en la séptima, tras un error de la defensa catalana en el que anotaron 2 corredores bilbaínos y un fly de sacrificio de Eduardo Rivas, el Sani conseguía ponerse delante en el marcador. Todo ello unido a la excelente actuación del relevista Giovanni Ramírez, que en 5 entradas de actuación en blanco, tan solo permitió un imparable y consiguió 11 strikeouts. El más destacado con el madero fue Héctor Perozo (2 sencillos, boleto, impulsada).

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2019

Por otro lado, el filial no pudo mantener el nivel exhibido en la primera jornada ante el Arga de Burlada y cayo claramente derrotado en el derbi bizkaino ante el CBS Irala. La veterania de los de Irala fue suficiente para doblegar a la joven plantilla del Sani.

Elvin Diaz ( Irala-San Inazio 24.03.19 LN)

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).