El segundo clasificado visita Lasesarre

07 Abril 2017

Exigente revalida la que tiene el Prosetecnisa Zuazo este fin de semana ante el segundo clasificado. El Atlético Guardés visita Lasesarre el sábado a partir de las 18.30 horas. Cuarto contra segundo. Partidazo que merece la pena presenciar y que la afición se anime a apoyar al cuadro vizcaíno, uesto que desde tierras gallegas llegará un autobús con seguidores. Es una buena oportunidad de demostrar de nuevo en Lasesarre la solvencia que el grupo dirigido por Juanjo González tuvo en la primera parte de la temporada y que en las últimas comparecencias como local parece haber perdido. No así cuando actúa como visitante. “Llevamos desde el 5 de noviembre sin perder como visitantes. En casa últimamente estamos dejando peores sensaciones y vamos  ver si ante un oponente como este podemos ofrecer nuestro mejor balonmano”, apunta el preparador cántabro. 

Llega el Zuazo de hacer un completo partido en Alcobendas, pero asume que ante el conjunto gallego hay que hace algo más todavía. “Son un aspirante al título y nos espera un duro compromiso. Es un encuentro de máxima intensidad. Se están jugando la liga y como conjunto son muy sólidas”, advierte el técnico de Zuazo. El entrenador zuazotarra no se detiene demasiado en las individualidades del Atlético Guardés y es que a su juicio “destacan como colectivo. Son un buen equipo, que defiende duro y que aprovecha con rápidas transiciones los posibles errores que comete el rival. No hay una jugadora en especial a vigilar”, analiza.

El objetivo de aquí a final de temporada es claro, mantener la cuarta posición e incluso aspirar a la tercera. “Sería tremendo desplazar a Rocasa, pero debemos intentarlo. Si ganamos a Guardés y seguimos a un punto de Rocasa nos lo jugaremos cuando pasen por aquí. Así que esa debe ser también nuestra meta. Ahora mismo nuestro rival directo por la cuarta plaza es Rincón Fertilidad y tenemos que mentalizarnos para no bajar de ahí”, demanda Juanjo González para quien el público local tiene que ser un elemento diferenciador. “Necesitamos que la gente nos acompañe. Es verdad que nosotros debemos chincharles, pero no se trata de un partido cualquiera. A ver si el pabellón tiene una buena atmósfera y podemos lograr el triunfo”, manifiesta el entrenador del Zuazo.

 

21ª jornada Liga Loterías

Prosetecnisa Zuazo-Atlético Guardés (Pol. Lasesarre)

Sábado, 8 de Abril a las 18:30 horas. 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto