El Sestao Bizkaialde gana al CA Grandama Santa Lucía (4,5-1,5) y ya es matemáticamente equipo de División de Honor

08 Octubre 2020

El Sestao Bizkaialde vence por 4,5-1,5 al CA Grandama Santa Lucía gracias a las victorias de Marc Narciso, Carlos Suárez y Karina Ambartsumova, mientras que Gabriel del Río, Adrien Demuth y Loic Travadon firmaban sendos empates. Con este resultado, el equipo vizcaíno se afianza aún más como líder de la clasificación después de la quinta jornada y consigue de forma matemática el ascenso a División de Honor.

 

El Sestao Bizkaialde sigue con paso firme en este Campeonato de España de Primera División. El equipo sestaotarra ha ganado por 4,5-1,5 la quinta jornada al CA Grandama Santa Lucía canario.

 

El encuentro se saldó a favor del conjunto vizcaíno gracias a las victorias de Marc Narciso, Carlos Suárez y Karina Ambartsumova, mientras que Gabriel del Río, Adrien Demuth y Loic Travadon firmaban el empate en sus respectivas partidas.

 

Con todo ello, el equipo se alza en lo más alto de la clasificación y, a falta de dos jornadas, consigue de forma matemática el ascenso a División de Honor, la máxima categoría estatal.

 

Clasificación después de la quinta ronda:

 

1º Club Ajedrez Sestao Bizkaialde      10 puntos (23)

2º Club Xadrez Fontecarmoa                7 puntos (17,5)

3º Club Xadrez Deportivo Ourense       6 puntos (17)

4º Club D'Escacs Barberá                     5 puntos (13)

5º CA Grandama Santa Lucía               5 puntos (13)

6º Oromana Schneider Electric             3 puntos (13,5)

7º Virgen de Atocha                               3 puntos (13)

8º Stadium Casablanca                         1 puntos (10)

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.