El Sestao EDP, a dar un nuevo paso hacia el título ante el Altzaga

19 Febrero 2016

El equipo vizcaíno recibe en Las Llanas a un rival al alza que viene de lograr su primera victoria.

Con dos tercios de la competición ya consumidos, la Liga Vasca 2016 entra el próximo sábado en su fase definitiva. En esta séptima ronda, el Sestao EDP repite como local frente al Altzaga Leioa con el claro objetivo de dar un nuevo paso hacia el título al menos conservando los dos puntos de renta que dispone respecto al Gros.

 

Por lo tanto, con 10 de los 12 puntos que quedan por disputarse el club sestaoarra revalidaría su corona, aunque no lo tendrá sencillo para sumar los cuatro primeros. El Altzaga, séptimo clasificado, llegará a Las Llanas al en un estado de moral óptimo después de haber sumado su primera victoria en la sexta jornada frente al San Viator (3-1). En las cinco anteriores logró dos empates, frente a Easo y Arrasate, y encajó sendas derrotas con San Juan (1-3) y Gros (0,5-3,5) que convierten este duelo en una cita trascendental para los leioztarras de cara a afianzar sus opciones de permanencia.

 

El Gros, por su parte, se medirá en el Carmelo Balda al colista Easo en un ´match´ teóricamente asequible para que el gran rival de los vizcaínos se acerque al pleno e intente recortar distancias. La jornada se completa con las partidas Conteneo-San Juan, San Viator-Batalla y Orvina-Arrasate/Arlutz.

 

 

Séptima de la Liga Vasca de División de Honor (20 febrero, 16.00 horas):

Sestao EDP-Altzaga

Gros-Easo

Conteneo-San Juan

San Viator-Batalla

Orvina-Arrasate/Arlutz

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto