El Sestao EDP busca afianzar su ventaja antes del "match" clave

14 Enero 2016

Los sestaoarras reciben en Las Llanas al Arrasate Arlutz a una semana del duelo decisivo frente al Gros.

Segundo capítulo de la Liga Vasca de ajedrez en víspera de la que será la ronda clave del torneo. A una semana para ´match´ clave entre el Sestao EDP y el Gros, los dos grandes candidatos al título encaran sus respectivas partidas del sábado con el objetivo de intentar marcar diferencias logrando el máximo botín. Por ahora la ventaja es para el club sestaoarra, que arañó medio punto a su gran rival en la primera ronda gracias a su victoria por 1-3 en Donostia frente al Easo.

 

Los vizcaínos reciben en sus locales del Polideportivo Las Llanas a un peligroso rival como el Arrasate Arlutz. Los guipuzcoanos, con Fran Miguel como primer tablero, se estrenaron ganando al San Viator y llegarán a Sestao con la intención de dar un disgusto a los locales. Gabriel del Río, muy sólido y en un espectacular estado de forma, volverá a liderar al cuarteto sestaoarra en este importante cruce.

 

El Gros, por su parte, viajará a Gasteiz para tratar de acercarse al pleno frente a un en teoría asequible San Viator. En el resto de la jornada, el colíder San Juan intentará mantener el pulso con el Sestao en su visita al Batalla; el Conteneo recibirá en Bilbao al Orvina y en Leioa habrá duelo de recién ascendidos entre el Altzaga y el Easo.

 

Segunda jornada de la Liga Vasca de División de Honor (16 enero, 16.00 horas):

Sestao EDP-Arrasate Arlutz

San Viator-Gros

Conteneo-Orvina

Altzaga-Easo

Batalla-San Juan

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).