El Sestao EDP gana en Abadiño y mantiene distancias (1,5-2,5)

09 Febrero 2015

Los sestaoarras se dejaron 1,5 puntos, pero el Gros calcó el mismo resultado con el Batalla y sigue a cuatro puntos con una partida menos.

Todo sigue igual después de la quinta jornada de la Liga Vasca de División de Honor. El Sestao EDP solo pudo sumar 2,5 puntos en su visita al Abadiño, pero el Gros sacó el mismo botín en casa contra el Batalla y, en consecuencia, el panorama no ha cambiado en lo más alto de la clasificación. Los de Las Llanas siguen líderes con 4 puntos de ventaja y una partida más que el Gros, que aún debe recuperar su ronda aplazada la pasada semana con el San Juan.

 

En Abadiño, el equipo sestaoarra consiguió sumar gracias a las victorias de Mario Gómez (2) y Jesús Iruzubieta (4) y las tablas de Alejandro Ruiz (3) ante Yeray Galzagorri. La sorpresa saltó en la primera mesa con la derrota de Gabriel del Río ante el local Rodrigo Sarralde.

 

El Gros tampoco consiguió el resultado que esperaba ante un siempre correoso Batalla que arañó tablas en la partida de Luis Olaizola con Patrice Etchegaray y ganó en la segunda mesa a través de Carlos Cruz-López, que superó a Santi González. En los dos tableros restantes Alejandro Franco e Íñigo Argandoña cumplieron los pronósticos sumando los puntos completos para el Gros. En el resto de la jornada los enfrentamientos Orvina-Urnieta y San Viator-Arrasate Arlutz finalizaron con el mismo marcador (2-2), mientras que el Conteneo-San Juan fue aplazado por el mal tiempo.

 

Clasificación de la Liga Vasca después de cinco jornadas:

.1. Sestao EDP                   15,0 puntos

.2. Gros                        11,0 (1)
.3. Arrasate-Arlutz          10,0
.4. San Viator                  9,0
.4. Abadiño                     9,0
.6. Batalla                       9,0
.7. Orvina                       7,0 (1)
.8. San Juan                   6,5 (2)
.9. Urnieta                      6,5
10. Conteneo                  5,0 (2)

- (1) Una partida menos

- (2) Dos partidas menos

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto