El Sestao EDP no cede en el pulso con el Gros

26 Enero 2015

Los sestaoarras ganaron por 1-3 al Orvina en Pamplona, el mismo resultado que obtuvo el Gros frente al Conteneo

Máxima emoción en la Liga Vasca de ajedrez. Ni Sestao EDP ni Gros ceden un ápice en su pelea por el título. En la tercera ronda ambos han calcado el marcador de su rival, 3-1, y por lo tanto continúan empatados al frente de la clasificación y empiezan a distanciarse de sus perseguidores.

 

En Pamplona, el equipo vizcaíno consiguió ganar en las mesas 1 y 4 a través de Edouard Romain y Alejandro Ruiz y firmó tablas en los tableros 2 y 3 con Gabriel del Río, ante Iñaki Rebole, y Mario Gómez, con Mikel Ortega. El mismo resultado de 3-1 obtuvo en Gros en el Carmelo Balda frente a un Conteneo que logró arañar un valioso triunfo en la última mesa con la victoria de Johnny Sasudea ante Patrice Etchegaray. Alejandro Franco, Santiago González e Íñigo Argandoña cumplieron los pronósticos en el resto de partidas para otorgar un claro triunfo al cuarteto donostiarra.

 

En el resto de enfrentamientos, el colista San Juan sorprendió en Vitoria al San Juan, tercero (2,5-1,5), el Arrasate Arlutz se llevó en duelo guipuzcoano de Urnieta (1-3); mientras que en Abadiño el equipo local y el Batalla de Irún se repartieron los puntos (2-2) y siguen empatados en la general.

 

 

Clasificación de la Liga Vasca después de tres jornadas:

.1. Sestao EDP       8,5 puntos

.2. Gros                      8,5

.3. San Juan             6,5

.4. Abadiño               6

.5. Batalla                  6

.6. Arrasate-Arlutz   5,5

.7. Conteneo            5

.8. Orvina                  5

.9. Urnieta                 4,5

10. San Viator          4,5

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).