El Sestao EDP se examina en Gasteiz frente al San Viator

04 Febrero 2016

El equipo vizcaíno encara la quinta ronda con la intención de fortalecer su liderato.

La Liga Vasca supera ya su ecuador. La competición celebra el próximo sábado la quinta de sus nueve rondas jornada y trae un duro examen para el líder. El Sestao EDP se desplaza a Gasteiz para enfrentarse al San Viator que encabeza el Maestro FIDE vitoriano David Astasio. El objetivo del cuartero sestaoarra es acercarse al pleno de victorias en los cuatro tableros para mantener, o si es posible ampliar, esa ventaja de un punto más el average particular que tiene sobre el Gros, su gran rival.

 

El equipo alavés ocupa la séptima plaza con 5,5 puntos después de un arranque de liga bastante regular, con una victoria y dos derrotas por la mínima. Su único lunar  fue el ´cero´ que le endosó el Gros en la segunda ronda. Los donostiarras quieren recortar diferencias y en esta quinta ronda tienen una partida sobre el papel más complicada que el Sestao EDP. Se enfrentan en el Carmelo Balda al Batalla de Irún, que se perfila como el candidato más sólido para completar el podio de esta edición de la Liga Vasca. La jornada se completa con los enfrentamientos Arrasate/Arlutz-San Juan, Conteneo-Altzaga y Orvina-Easo

 

 

Quinta jornada de la Liga Vasca de División de Honor (6 febrero, 16.00 horas):

San Viator-Sestao EDP

Gros-Batalla

Arrasate/Arlutz-San Juan

Conteneo-Altzaga

Orvina-Easo

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).