EL SESTAO HOTEL NAVAL, CAMPEÓN DE BIZKAIA DE RÁPIDAS POR CLUBES

14 Abril 2025

Nuevo éxito del Club Ajedrez Sestao. El club de Las Llanas conquistó el título de campeón de Bizkaia de rápidas en Bilbao y recuperó una corona que ganó por última vez en 2023. El equipo sestaoarra estuvo formado por el bloque principal que se alzó con el Campeonato de Euskadi hace poco más de un mes. Sergio Trigo, David Martínez, Mario Gómez e Ibai Garigorta formaron el cuarteto en una competición en la que tomaron parte 45 equipos, 14 de ellos en el grupo A y 31 en el grupo B.

 

El Sestao Hotel Naval sumó un total de 46,5 puntos sobre 52 posibles y aventajó en 4 puntos al Portugalete (40,5 puntos), vigente campeón. El Conteneo de Bilbao (37 puntos) completó el podio.

 

El Club Ajedrez Sestao continúa imparable en un comienzo de año en el que ha conseguido el título de Euskadi por equipos y el individual de Bizkaia de rápidas con el jovencísimo jugador de 13 años Ibai Garigorta.

 

 

Contactos

Miguel Ángel del Olmo            

Prensa

Iñaki Benito                            

 

Club Ajedrez Sestao-Sestao Xake Taldea

Web: https://chessbasquecountry.com

Facebook: https://www.facebook.com/SestaoXakeTaldea

 

Instagram: https://www.instagram.com/sestao_xake_taldea

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).