El Universitario Bilbao vuelve a la senda del triunfo

13 Enero 2020

Tras 3 derrotas consecutivas, los rojiblancos recuperaron la sonrisa en el primer partido del 2020 al derrotar al Belenos asturiano, un rival directo en la zona media de la tabla. Los hombres de Fede Sánchez combinaron buenos minutos que le permitieron alcanzar un solvente 27-5 al inicio de la segunda mitad gracias a los ensayos de Jordy, Van Staden, Igor y el capitán Lozano que volvía a la competición. Pero una serie de errores y una cierta relajación estrechó el marcador en unos últimos instantes agónicos que acabaron con final feliz. Un 30-26 que permite un séptimo triunfo del curso e insuflar ánimo de cara al resto de la campaña.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).