El Universitario busca comenzar el nuevo año con victoria.

09 Enero 2020

 

Vuelve la liga. El Universitario retorna a la competición en este 2020 ante Belenos, conjunto que en la primera vuelta se impuso a los bizkainos por 16 a 14.

El rival de los bilbaínos es un equipo completo en todas sus líneas, con un nutrido grupo de jugadores foráneos de calidad. La quinta plaza que ocupan actualmente los de Avilés, recalca la gran temporada que están realizando. 

Delantera potente y de gran envergadura la asturiana, con una línea de 3/4 de mucha calidad. Destacar el juego de sus medios, Tomas Rocaman y Matías Jabase, quienes dirigen con maestría el juego de sus compañeros, dándoles un plus de versatilidad en diferentes acciones, destacando en este sentido el guante en el pie, tanto en el juego abierto como pateando a palos, del argentino Jasabe. 

Belenos está dirigido desde el banquillo por un referente en el Rugby, como es Gonzalo Padró, conocido también como “El Buitre”, quien además de organizar desde la banda, participa también como jugador.

El UBR tendrá que realizar un encuentro sin fisuras para conseguir la victoria, ya que llega a esta cita todavía con bajas, principalmente en la línea de ¾, llevando esto a que algunos de los jugadores menos habituales tengan la oportunidad de demostrar su buen hacer en el primer equipo. 

Los de Fede y Torron, buscarán ante los de Avilés romper la mala racha de las últimas jornadas y comenzar el nuevo año con un triunfo que permita encarar de la mejor manera esta segunda vuelta.

 

El sábado 11 de enero será una jornada completa en el Fango para los seguidores del Universitario, ya que además del “senior A”, son varios equipos de nuestro club quienes saltarán al césped antes en la Ermita.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).