Fin de semana redondo para el Metropolitano

12 Enero 2015

Liga Euskadi Sabado en Rivabellosa: Metropolitano 11 Hanka Labanka 2

Liga Elite Domingo en Zorroza: Metropolitano 7 Las Rozas 1

Metropolitano HC 11 –  2 Hanka Labanka   

Le Metropolitano resolvió con solvencia este encuentro perteneciente a la Liga Euskadi en Rivabellosa.

Para esta ocasión se desplazaron varios de los jugadores juveniles más jóvenes y los senior más veteranos.

El encuentro estuvo marcado por el dominio de los bilbaínos  que no tuvieron ningún problema para controlar en todo momento el partido. Ocasión perfecta para que alguno de los jugadores menos habituales en las convocatorias tuviera sus minutos.

Tras esta segunda sede y una vez jugados 3 partidos, el Metropolitano lidera la clasificación con pleno de victorias.

La próxima sede a celebrar en Bergara el 14 de Febrero, promete ser apasionante. El plato fuerte de la jornada será el choque entre Metropolitano y Sumendi.

 

 

Metropolitano HC 7 - 1 CHC Las Rozas

Primer partido y primera victoria del año en Liga Elite.

Comenzó el partido con los visitantes adelantándose en el marcador con un despiste defensivo de los locales en una jugada aislada, pero poco a poco los goles del Metro fueron llegando para darle la vuelta al marcador y colocar un 3-1 en el marcador al descanso.

En la segunda parte continuó la tónica del partido con el Metropolitano controlando el puck y realizando las jugadas con mayor peligro, pero la buena actuación del portero de Las Rozas impidió una goleada mayor.

Goles del Metropolitano: Imanol Cárcamo (x2), Miguel Díaz (x2), Ibai Kortabitarte, Mitja Bracek y Agustín Aguirre.

Para este encuentro no pudimos contar con nuestro entrenador/jugador Stephan Davis ya que se encontraba de viaje de vuelta de las vacaciones de Navidad.

El próximo partido será el 24 de Enero en Zorroza ante el CPLV de Valladolid, en un partido que seguro será de lo más emocionante.

 

Metro Las Rozas

 

 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).