Gernika Rugby Taldea - F.C. Barcelona Rugby

07 Noviembre 2014

El próximo domingo día 9 de noviembre se celebrará en Urbieta el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de división de honor y que enfrentará al Gernika Rugby Taldea con el F.C. Barcelona Rugby.

El partido se prevee muy disputado ante un rival que ha conseguido el bonus defensivo en todos sus encuentros excepto, en el partido jugado ante el intratable U.E. Santboiana y el partido que empató contra C.R.C Pozuelo. Este dato da muestra de que se trata de un equipo que nunca baja los brazos y se mantiene hasta el pitido final en la lucha por llevarse el partido. Los basurdes por su parte intentarán seguir con su juego abierto pero buscando recuperar la posesión del balón que este año no está siendo tan clara como en partidos de principios de temporada o del año pasado. El factor campo también puede ser determinante el próximo domingo además de las dimensiones hay que tener en cuenta que los catalanes juegan en cesped artificial y después de las lluvias caidas durante toda la semana seguramente los jugadores se encuentren un Urbieta muy pesado. Son bajas para el partido Martínez y Del Bosque.También añadir en el apartado de bajas que Iñigo Urrutia abandona la práctica del rugby por motivos laborales, queremos agradecer a Urrutia todos estos años de dedicación y compromiso en los que ha ayudado al club a estar donde está, en lo más alto. Eskerrik asko, basurde!! Sólo nos queda invitar a todos los aficionados al rugby que se olviden del mal tiempo y que se acerquen a Urbieta el domingo para animar a los basurdes. Aupa basurdeak, egurre!! basurdiek_urdaibai1

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).